Cortesía
Los Rams permitirán a Ndamukong Suh probar la Agencia Libre, buscando un contrato millonario con el mejor postor

Ndamukong Suh fue pieza clave en el sistema defensivo que llevó a los Rams de Los Ángeles a la pasada edición del Super Bowl, por lo que sorprendió que el equipo permitirá que el dominante liniero pruebe la Agencia Libre.

Esto abre la posibilidad de que el jugador de 140 kilos y 1.93 metros de altura logre un contrato millonario con el mejor postor y emigre a otro equipo para la temporada del 2019.

El propio headcoach de los Rams, Sean McVay, dijo a ESPN que desde luego pensaron en retener a Suh, pero le permitirán explorar ofertas de otros equipos.

De todos modos, tanto McVay como miembros de la directiva del equipo de Los Ángeles se encuentran en Indianápolis para el Combine de Talentos de la NFL, donde exploran talento joven que pueda suplir el puesto del veterano jugador de 32 años de edad.

El polémico defensivo llegó a los Rams con un contrato de 14 millones de dólares para jugar sólo la temporada pasada, en la que fue pieza fundamental para que el equipo llegara al Super Bowl, que finalmente perdieron contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

Ndamukong llegó a la NFL luego de que fuera seleccionado en el puesto 2 global del Draft del 2010 por los Lions de Detroit, en donde jugó cinco temporadas. Luego emigró a los Dolphins en donde se mantuvo por 3 años y finalmente llegó a Los Ángeles.

Suh ha sido elegido a cinco Pro Bowls, y en tres ocasiones ha sido nombrado al equipo All-Pro.