Tomada de Internet
El mediocampista del Porto acusó cansancio para bajarse del barco del Tri

Héctor Herrera no jugará la Copa Oro.

El mediocampista del Porto declaró que será baja de la competencia de la Concacaf con el Tricolor por cansancio tras la Temporada que ha jugado con los Dragones en la Liga de Portugal.

“Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud tras el desgaste físico y mental de la temporada donde he disputado más de 50 partidos oficiales con su actual club: además de tener la oportunidad de definir mi futuro profesional”, redactó el "Zorro" en un comunicado que lanzó a través de sus redes sociales.

Herrera fue titular en la goleada de los suyos ante el Nacional en Madeira, resultado con el que los de Oporto buscan el campeonato de la Liga NOS en una intensa pelea ante el Benfica.

Tomada de Internet

Será el 15 de junio cuando la Selección Mexicana haga su debut en el torneo continental ante Cuba, donde ya se sabe que no contará ni con Carlos Vela, Javier Hernández ni "Chucky" Lozano.

Hace unos días, Gerardo "Tata" Martino había declarado que Herrera probablemente desertaba de la competencia pues, al parecer, su fichaje con el Atlético de Madrid ya era una realidad y buscaría concentrarse de lleno con los Colchoneros.

Tomada de Internet