Mexsport
El director deportivo de La Máquina tiene como prioridad la llegada de otro elemento

Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para conseguir un delantero a pocos días de que inicie el Clausura 2020. 

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, reveló que ante la lesión de Milton Caraglio en la pretemporada, están buscando un nuevo delantero. 

“Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetivos que se ha trazado esta institución. La idea es redondear el plantel, en su momento trataremos de ir sumando a los jugadores que creamos sean los convenientes. Hay muchas situaciones que se dan para que llegue o no llegue un jugador y vamos a tratar de sumar ese delantero que necesitamos”, declaró el directivo.

“Nos sentimos seguros que va a continuar su ascendente carrera profesional hoy con nuestra institución, con la gran institución de Cruz Azul. Es un jugador que no nada más ha demostrado a nivel nacional su capacidad y calidad futbolística y humana y me parece que le ha permitido llegar a la selección nacional, eso para nosotros es muy importante”, señaló.

"Si no hemos hecho aseveración es porque está en negociación, es un gran jugador, lo conozco bien y por eso lo estamos buscando, no es solo el jugador, su representante y el dinero, hay muchos factores en una negociación, él tiene opciones y estamos en negociaciones si se da bienvenido y sino buscaremos a alguien más. Hay muchas situaciones, en eso estamos, es una buena opción", finalizó.