AP
Si Cardinals endereza el barco en esta Semana 7, aún podría pelear por al menos un boleto de comodín en la Conferencia Nacional

Broncos VS Cardinals
La línea:DEN por -2
Pronóstico:
Broncos 17-20 Cardinals
19:20 horas / FOX Sports

Los Cardinals esperan que su público los ayude a despertar en esta temporada, que cada vez pasa más lento luego de tener un comienzo de apenas una victoria en seis enfrentamientos.

De hecho el pasado fin de semana parecía que finalmente podrían tener algo de cohesión, pero el entusiasmo sólo les duró medio partido, para la segunda parte del partido se les acabó la gasolina y Minnesota no perdonó.

Si endereza el barco en esta Semana 7, aún podría pelear por al menos un boleto de comodín en la Conferencia Nacional, pero lo malo es que hoy enfrenta a otro equipo con la misma urgencia.

Denver (2-4) se está quedando rezagado en la División Oeste de la Conferencia Americana y aunque parezca increíble, Chargers (4.2) les lleva ventaja en la lucha por conseguir un pase de comodín a la postemporada, ya que los Chiefs lucen favoritos, no sólo a llevarse la división, también por discutir por el mejor récord de conferencia.

En papel los Broncos lucen como favoritos, gracias a su mejor reportorio ofensivo, luego del brillante comienzo como profesional del corredor Phillip Lindsay, quien acmula 346 yardas, con promedio de 5.7 yardas por acarreo. Ha anotado dos veces, un touchdown corriendo y recibiendo, y tiene 14 recepciones para 113 yardas. Y lo que es más importante, es que tiene unas manos sumamente seguras y no ha tenido pérdidas de balón.

Hay que mencionar que Case Keenum va tomar ritmo con el equipo y mucho tienen que ver el par de receptores de confianza que tiene en Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders.

Por su parte el quarterback de Cardinals, Josh Rosen (en su año de novato), va cimentando una buena relación con Christian Kirk. El novato encabeza a los Cardenales en yardas por aire con 311 y ha mostrado su potencial con grandes jugadas.

Keenum se encuentra en la silla caliente, luego de tener un comienzo muy irregular con Broncos.

Datos clave
- Broncos y Cardinals se han enfrentado en 9 ocasiones y los de Denver lidera la serie por 8 triunfos, un empate y sólo una derrota.
- La última vez que se enfrentaron, los Broncos derrotaron 41-20 a Cardinals, el pasado 5 de octubre de 2014.