AP
Mientras que los Dodgers optaron por el pitcher azteca, las Medias Rojas no alinearon al lanzador de Sonora

No habrá duelo de mexicanos en la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Ángeles y las Medias Rojas de Boston, luego de darse a conocer los rosters para el Clásico de Otoño, ya que Héctor Velázquez no fue incluido en la lista del Campeón de la Liga Américana.

Quién si fue incluido como pitcher fue Julio Urías por los californianos, por lo que México tendrá un representante en la disputa por el título de las Grandes Ligas. Julio Urías no jugó en la Series Divisionales y Dave Roberts, manager de Dodgers, lo incluyó hasta la Serie de Campeonato. El zurdo lanzó 3 entradas un tercio con un 2.70 de carreras limpias. Además, fue el ganador en el juego 4 ante Cervceceros.

AP

Por su parte Velázquez, lanzador derecho de Boston, no ha sido incluido en los rosters de está postemporada. Pese a esto, en caso de ganar Red Sox, el mexicano recibiría su anillo de campeón.

AP

La última Serie Final de Grandes Ligas con mexicanos fue en el 2010, donde Sergio Romo con Gigantes de San Francisco se enfrentó a Jorge Cantú con los Rangers de Texas. El mismo Romo es el último pelotero azteca con anillo de campeón por el triunfo de Gigantes sobre los Reales de Kansas City en el 2014.

Romo es el último mexicano en ganar la Serie Mundial/AP