foto: internet
Luego de varios retrasos, por fin hay un nombre y una fecha de lanzamiento

Desde 2013, el rapero Usher había prometido el lanzamiento de un nuevo álbum. Primero dijo que se llamaría “UR”, luego “Flawed”, ahora, por fin llega el título oficial: “Hard II Love”.

Se trata de su primer lanzamiento discográfico en cuatro años, tras “Looking 4 Myself” (2012). A través de Twitter, el cantante hizo oficial la portada, el nombre y un link para preordenar el álbum que sale a la venta el 16 de septiembre próximo.

En junio, Usher lanzó los sencillos “No Limit” y “Crash” y ambos forman parte de este su octavo disco.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).