Foto: Especial
El youtuber fue criticado de nueva cuenta por una serie de publicaciones tras su supuesta visita a un club erótico, usuarios se encargaron de exhibirlo en redes

De nueva cuenta el youtuber mexicano, Luisito Comunica volvió a crear polémica luego de compartir un video y fotografías sobre su visita al Lips Club Bar, en El Salvador.

Si bien, la visita a un bar no es nada fuera de lo común, en este caso lo es por tratarse de un centro nocturno dedicado a la cosificación, e incluso en algunos casos con la explotación o trata de mujeres. La situación hizo ruido en redes sociales y provocó una ola de críticas.

"Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me lo recomendaron mucho. Los memes eran verdaderos, vamo’ a darle", dijo Luisito en una historia de Instagram desde el club erótico.

No obstante, el influencer aclaró minutos después que se trataba de 'una broma', pues antes de llegar al lugar muchos de sus seguidores en ese país hicieron comentarios sobre la posibilidad de que 'El rey Palomo' visitara el popular centro nocturno. Esto derivó en comentarios negativos.

“Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones, alguna polémica por ahí. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador”, expresó Luisito.

Además reveló que está en contra de este tipo de lugares: "No quiero que se desencadene algo, que quede clarísimo. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir".

Esta no es la primera vez que el youtuber se ve inmerso en una polémica de ese tipo, con anterioridad lo criticaron por hacer una fotografía al lado de su novia donde hacia alusión a que el beber alcohol las mujeres son más propensas a aceptar una relación sexual.