Responden. Encargado de la sucursal ofrece disculpas a sus clientes por gasolina alterada. Foto: Francisco Muñiz
Los encargados de la gasolinera acusada aseguraron que los 26 autos dañados serán reparados y ofrecieron una disculpa a sus clientes

Encargados de la gasolinera Cargo Gas, acusada por usuarios de redes sociales de ser responsable de las fallas en sus vehículos tras cargar gasolina alterada, aseguraron que los 26 autos dañados serán reparados y ofrecieron una disculpa a sus clientes, argumentando que se trataba de una falla tanto de la firma como del proveedor.

“Nos haremos cargo de todos los daños, incluso el proveedor se hizo cargo de los daños, es una falla, en todo negocio ocurre, desde la pastelería en la que debe reponer algo que no salió mal o un restaurante, esta vez ocurrió en nuestra gasolinera”, comentó Ricardo Romero, encargado del abastecimiento de la estación.

Añadió son 26 los vehículos enviados a talleres mecánicos para reparar los daños además de la carga de gasolina en la estación ubicada en Luis Echeverría Álvarez y Felipe J. Mery.

Sin embargo, en redes sociales los presuntos autos daños ascendían a más de 60, cuyos propietarios señalaron haber cargado en esta sucursal y la ubicada en la colonia Teresitas de Cargo Gas.

“Antes que nada ofrecemos una disculpa, que sepan que por supuesto damos la cara y que nos hacemos responsables”, comentó Romero, mientras que la estación continúo operando siendo antes abastecida de gasolina de nuevo.