Foto: Captura de video
El Sistema de Transporte Colectivo informó que alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, un tren en servicio fue desalojado en la interestación Atlalico-Escuadrón 201 de la Línea 8

La mañana de este miércoles usuarios de la Línea 8 del Metro CDMX fueron desalojados de un tren que presentó fallas entre las estaciones Atlalilco y Escuadrón 201, por lo que tuvieron que caminar sobre vías para salir de las instalaciones. 

El Sistema de Transporte Colectivo informó que alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, un tren en servicio fue desalojado en la interestación Atlalico-Escuadrón 201 de la Línea 8.

 

 

Personal de Transportación y de Seguridad Industrial e Higiene coordinó el corte de corriente para el  desalojo del tren de tal forma que los usuarios salieran por la estación Escuadrón 201.

De forma alterna, especialistas de material rodante realizaron maniobras para el retiro del tren averiado, mismo que será retirado en la zona de talleres y donde personal de investigación de incidentes relevantes investigará las causas de la avería.

En redes sociales varios usuarios señalaron que el retraso en la Línea era de hasta media hora y algunos compartieron videos del momento en que fueron desalojados por vías. 

De acuerdo con el último reporte del Metro, el avance entre trenes de la Línea 8 es de 15 minutos entre cada uno aproximádamente, por lo que solicitaron a los usuarios tomar previsiones.