Usuarios piden que Carlos Trejo enfrente a Alfredo Adame como diputado
En redes sociales se hizo tendencia el nombre del cazafantasmas luego de que un sinnúmero de usuarios le exigieran hacer frente en la política a su 'enemigo', Alfredo Adame

La mañana de este miércoles el nombre de Carlos Trejo se volvió tendencia luego de que un sinnúmero de usuarios cuestionara la reciente noticia de que su enemigo, Alfredo Adame se lanzaría como político, por lo que pidieron al cazafantasmas lanzarse como diputado para enfrentar al conductor de 'Hoy' en un frente político.

Y es que recientemente se dio a conocer que Adame comenzará una carrera política y se lanzará como diputado. En una entrevista para varios medios de comunicación, el conductor mencionó sus intenciones de comenzar en la política y hacer una campaña para ser elegido como diputado en la Ciudad de México.

"Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos", comentó Alfredo Adame.

Además, el conductor mencionó que considera que tiene las características necesarias para postularse a un puesto político.

"Tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno", comentó.

Por otra parte, tras dos peleas canceladas, los usuarios hicieron una curiosa petición. Entre broma y broma, pidieron a Carlos Trejo que se lance a la política para enfrentarse contra Alfredo Adame. Además de que puden que Adame se dedique a la política cumpla el enfrentamiento pospuesto contra el cazafantasmas.