Foto: Tomada de Video
Molestia y contratiempos les significa a los viajeros hacer largas filas para realizar sus trámites migratorios al llegar a nuestro país

Este día, usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez", reportaron largas filas en el área de Migración.

Molestia y contratiempos les significa  a los viajeros hacer largas filas para realizar sus trámites migratorios al llegar a nuestro país

En días pasados se presentó el mismo problema debido al período vacacional de Semana Santa, según reportaban medios nacionales que documentaron hasta más de una hora de espera para realizar trámites de ingreso al país.

Lo anterior se suma a los periplos que deben pasar los viajeros al esperar en los traslados de terminal, o la espera en conexiones, estacionamientos, documentación de equipaje, así como los atrasos en los vuelos debido a la saturación del aeropuerto.

Datos arrojan que el AICM movilizó el 1er. trimestre del año a 11 millones 592 mil 622 pasajeros, cifra 4.3 por ciento superior a la de ese periodo pero en 2018.