Molesto. El sujeto que fue detenido tras dicha acción, dijo en varias ocasiones a los efectivos, que no sabían con quien se metían. ESPECIAL
Comenzó a discutir con los oficiales diciendo que no podía aguantarse más tiempo y que por eso había decidido hacer ahí sus necesidades, pero al estar prohibido y decirle eso, lo puso más agresivo

Luego de que fue descubierto orinando en vía pública, un hombre se molestó y se puso a la defensiva con los oficiales que lo detuvieron hasta el punto de amenazarlos de muerte, pues no sabían con quien se metían, pero al final fue remitido por los efectivos de seguridad y llevado tras las rejas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde del pasado domingo, en las calles de la colonia Bellavista, donde los oficiales llevaban a cabo su recorrido de vigilancia cuando vieron a una persona haciendo sus necesidades fisiológicas, la cual realizaba dicha acción sin pena ni gloria en la vía pública.

Los uniformados se detuvieron en el cruce de Pedro Aranda y Nacional, donde se entrevistaron con Luis Herbey R.M., de 49 años, a quien le dijeron que no podía estar haciendo ese tipo de cosas en la vía pública, lo que lo molestó.

Comenzó a discutir con los oficiales diciendo que no podía aguantarse más tiempo y que por eso había decidido hacer ahí sus necesidades, pero al estar prohibido y decirle eso, lo puso más agresivo, incluso argumentando que no sabían con quien se estaban metiendo.

Al decirle que quedaría detenido, comenzó a forcejear con los oficiales, hasta que lo detuvieron y subieron a la camioneta para su traslado a las celdas municipales, sin embargo no dejó de amenazar a los policías, por lo que fue remitido a la autoridad por amenazas y por orinar en vía pública.