Foto: tomada de video
La conducta del agresor es totalmente contraria al espíritu de la universidad y de su comunidad, que privilegia la paz, el respeto y la convivencia en armonía, dijo la casa de estudios en un comunicado

La Universidad del Valle de México lamenta y condena la brutal agresión contra dos jóvenes en la Ciudad de México, presuntamente cometida por Diego N. la madrugada del sábado 12 de junio del presente.

La Universidad desea informar que Diego N. dejó de ser estudiante de la institución desde 2011. No obstante, expresa su más enérgica condena ante este ataque y se suma a las voces de los familiares de las afectadas, sus seres queridos y la sociedad en general para pedir a las autoridades que se lleve a cabo una investigación pronta y expedita; y, que quien es señalado como responsable, sea llevado ante la justicia para que se proceda conforme a la Ley.

La conducta del agresor es totalmente contraria al espíritu de la universidad y de su comunidad, que privilegia la paz, el respeto y la convivencia en armonía.

La UVM, reitera que tiene una postura de cero tolerancia ante la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, en particular, ante la violencia de género.

Esperamos que las jóvenes agredidas tengan un pronta y satisfactoria recuperación.

La Universidad del Valle de México, desde hace ms de 60 años se dedica a ofrecer educación superior de calidad, actualmente tiene 31 campus distribuidos en la República Mexicana. Cuenta con la Acreditación de calidad “Lisa y llana”, máxima calificación de calidad institucional otorgada por la FIMPES 2018-2025. Con 205 programas inscritos en el Padrón de Alto Rendimiento Académico del EGEL, la UVM es la institución con el mayor número de programas de excelencia a nivel nacional.