ARCHIVO
"Ell día de ayer tuve la inquietud de participar para contender por la presidencia municipal de Monclova entonces vamos a ver cómo nos va", dijo

MONCLOVA, COH.- Gerardo Bortoni González, empresario y presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro de Coahuila; va en busca de la alcaldía de Monclova por Morena.

Así lo dio a conocer él mismo en una rueda de prensa donde destacó que al momento ya inició los procedimientos de registro y se considera como pre candidato del partido en mención.

“Les quiero informar que el día de ayer tuve la inquietud de participar para contender por la presidencia municipal de Monclova entonces vamos a ver cómo nos va, va ser por Morena”.

Expuso  que durante una plática con militantes del partido -a quien mantuvo en el anonimato -se le propuso que luchará por llegar a la candidatura y así contender por liderar el municipio, a lo que aceptó con el objetivo de buscar el bienestar de Monclova.

“Ayer nació la idea, ayer se concretó”. “Esto es principalmente porque a Monclova le vaya bien, se ha realizado el registro para la interna”, comentó.