Adelantó que en torno a valores familiares basará sus propuestas. FRANCISCO MUÑIZ
Esta sería la primera ocasión en la que el jurista participa de un proceso electoral como figura política, por lo que destacó que requiere del apoyo de 12 mil ciudadanos

Ayer el abogado y pastor de Cristo Vive, Eduardo Ariel Pacheco Ortiz presentó su carta intención ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila para buscar la candidatura a la Alcaldía de Saltillo, por la vía independiente para la administración del período 2021-2024.

Aseguró que una vez que la autoridad electoral revise los requisitos, y de cumplirlos, como aspirante a este encargo público, basará sus propuestas en torno a los principios y valores de la familia, además de una estrategia de transformación para la sociedad, fortaleciendo la institución más importante que es la familia.

“El día de hoy damos un paso como familia y con los principios en los que creemos como familia para poder sumarnos a una obligación que tenemos como ciudadanos de participar en los procesos y si tenemos propuestas pues tenemos que hacerlas en las vías que están establecidas”, apuntó.

Esta sería la primera ocasión en la que el jurista participa de un proceso electoral como figura política, por lo que destacó que requiere del apoyo de 12 mil ciudadanos que como él, tengan la convicción de crear y fomentar nuevas y mejores reformas para la familia.

Sostuvo que “en Saltillo hemos visto que hay buenas políticas... pero sabemos que hace falta fortalecer los valores familiares”, apuntó.