La alemana Angelique Kerber ante Mandy Minella será uno de los juegos más esperados de la eliminatoria. Foto: Archivo/Vanguardia
Este jueves, en punto de las 15:00 hrs., se darán los últimos encuentros que otorgarán un pase a los Cuartos de Final; el plato fuerte: Angelique Kerber ante Mandy Minella

Monterrey, México.- La actividad de los Octavos de Final del Abierto Monterrey 2017 continuará este jueves en punto de las 3 de la tarde con los últimos encuentros que darán un pase a los Cuartos de Final del certamen que se celebra en el Club Sonoma.

La actividad que tendrá como mayor espectáculo en el cierre de la jornada, la segunda aparición de la número 1 de la WTA, la alemana Angelique Kerber ante Mandy Minella será el plato fuerte de la eliminatoria.

Por su parte, la española Carla Suárez abrirá la cartelera cuando enfrente a su compatriota Sara Sorribes Tormo en la cancha del Estadio GNP en punto de las 3 de la tarde para posteriormente dar paso al choque entre la actual campeona Heather Watson y la rusa Ekaterina Makarova.

La cartelera la cierran Donna Vekic que se medirá a la francesa Alizé Cornet, quien se ha ganado a la afición norteña gracias a su simpatía por el equipo Tigres de fútbol de su compatriota André-Pierre Gignac.

Cabe señalar, que ya calificadas a la ronda de Cuartos de Final estarán esperando la húngara Timea Babos, la estadunidense Julia Boserup, la francesa Caroline García y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.