Foto: Especial
Héctor Horacio Dávila Rodríguez destacó que será en abril.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, dio a conocer que en abril realizarán el segundo Networking Cadenas Productivas para Hoteles y Restaurantes.

Agregó que más adelante junto con la Secretaria de Turismo, darán a conocer los pormenores de este evento, sin embargo, adelantó que se realizará el día 4 de abril, asimismo recordó que la primera edición se realizó hace dos años en la UANE.

 

200 proveedores son los que se espera participen en esta segunda edición.

Aunque la primera edición dio muy buenos resultados, se solicitó repetirlo a los 3 meses y al año, sin embargo, añadió que decidieron esperar y hacer una pausa antes de realizar otro evento de este tipo, para que así los proveedores se acreditaran y tuvieran la oportunidad para vender a los hoteles y restaurantes.

Dávila Rodríguez recordó que en la primera edición de este evento participaron 20 compradores y 100 ofertantes o proveedores, mientras que este año van por 30 compradores y 200 oferentes; asimismo de los encuentros de negocios realizados durante la primera edición, se lograron concretar 45 negocios principalmente de panaderías, vinos, dulces, ropa para cuartos, champú, entre otros.