Archivo
En lo que va del año se han realizado 928 revisiones mecánicas

El total de los 550 operadores acreditaron su proceso de capacitación de acuerdo con el proyecto en el que trabajan  las empresas concesionarias y el Instituto Municipal del Transporte que dirige Sigfrido Macías Pérez.

Con la modernización de 395 de las 550 unidades del transporte público que operan en Saltillo, además de la capacitación de choferes, la implementación de caja común, entre otras, la primera etapa de modernización de este servicio registra un avance del 70 por ciento.

Así quedó establecido al celebrarse la tercera sesión del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado, en la que el Sigfrido Macías Pérez, Director del Instituto Municipal del Transporte.

El Plan de Mejoramiento y Modernización del Sistema de Transporte en Saltillo contempla también una modificación en la tarjeta de pre-pago con el objetivo de facilitar las recargas y los usuarios puedan acceder a este beneficio.

Macías Pérez agregó que se han revisado también 31 de las 38 cajas comunes, que refiere un avance del 70 por ciento en esa tarea.