Jorge Zermeño, alcalde de Torreón / Foto: Sandra Gómez
En relación a las dos pasadas administraciones, se pudo reducir en más de 11 millones de pesos la nómina municipal al dar de baja a todos los “aviadores”

Torreón, Coahuila. – El municipio tratará de rescatar un terreno que en la época de Eduardo Olmos se vendió, caso que se revisará para revertir esa decisión y completar el parque, dijo el alcalde Jorge Zermeño Infante en el inicio de la rehabilitación de plaza y reforestación en la colonia Rincón la Merced.

Actualmente se están rescatando áreas verdes, espacios púbicos, parques y jardines, pero debe haber la colaboración de vecinos para supervisar ayudar a mantenerlos limpios y sirvan a todos.

Dijo que su administración va muy bien, se tiene muchísima obra en rescate de espacios, parques, pavimentaciones en las principales vialidades, en la Cuauhtémoc, en la Hidalgo, en a Juárez, en Los Ángeles, en toda la ciudad,

Se han venido colocando luminarias en la periferia de la ciudad, se pavimentó la lateral del periférico, la carretera Torreón-San Pedro; se han colocado más de 30 semáforos en distintos lugares, se están arreglando escuelas, todo va bien, apuntó.

El edil enumeró una serie de obras de drenaje, cambio de colectores en El Fresno, en la Gómez Morín; se perforó el pozo en La Jabonera, se acaba de inaugurar el Centro de Inteligencia Municipal con más de 105 cámaras de vigilancia en la ciudad.

Mencionó que en relación a las dos pasadas administraciones, se pudo reducir en más de 11 millones de pesos la nómina municipal al dar de baja a más de mil 500 “aviadores”.