Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
Roberto “Chapo” Vizcarra, señaló sentirse muy satisfecho y aseguró que existe una sana competencia interna

Tras el cierre de la primera semana de pretemporada para los Saraperos de Saltillo rumbo a su campaña número 50 en el beisbol mexicano, el mánager de la Nave Verde, Roberto “Chapo” Vizcarra, señaló sentirse muy satisfecho y aseguró que existe una sana competencia interna, “Va a ser difícil, la elección final”, explicó.

Esta semana resta mucho por analizar previo a los duelos de ensayo, “lo primordial es ver el pitcheo porque va a ser dura la elección de ese departamento y trataremos de darle énfasis, pero sin descuidar la ofensiva”, recalcó el mánager sonorense.

Es fundamental la armonía que pueda existir en el equipo para transmitirlo en el terreno de juego. Este grupo ya tiene rato juntos y se conocen, nada más era inyectarle esa energía, amor, cariño y entrega para que vuelvan a resurgir sus carreras”.
Roberto “Chapo” Vizcarra, mánager de los Saraperos.

Vizcarra resaltó el esfuerzo y disponibilidad de los peloteros a pesar de los retos a los que se han enfrentado, tal como las variables condiciones del clima y el no estar jugando en su casa —donde se realiza una remodelación y mantenimiento total—. Este domingo la actividad se realizó en el parque de beisbol Juan Navarrete de la Ciudad Deportiva.

A lo largo de los días la camaradería ha sido palpable, y ante esto Vizcarra dijo que, “es fundamental la armonía que pueda existir en el equipo para transmitirlo en el terreno de juego. Este grupo ya tiene rato juntos y se conocen, nada más era inyectarle esa energía, amor, cariño y entrega para que vuelvan a resurgir sus carreras”.

“El Chapo” concluyó resumiendo lo que para él significó la primera semana de pretemporada, “trabajo, la verdad mis respetos para este gran grupo, ha hecho un esfuerzo muy fuerte. Hacía rato, siendo honesto, que no veía un grupo que trabajara tan a la par, tanto peloteros de experiencia como jóvenes, eso habla muy bien de la competencia interna que tienen para ganarse un lugar y eso se va a transmitir en la temporada”, indicó el timonel de Saraperos de Saltillo.

Pues desde el martes pasado, cuando reportaron los primeros peloteros, la pretemporada no ha tenido descanso y hoy por la mañana continúan las actividades de práctica en el Parque Daniel Gutiérrez en la vecina ciudad de Ramos Arizpe.

Trabajo y sana competencia interna, así describe el mánager de Saraperos de Saltillo la primera semana de pretemporada.