Foto: Agencia México
En entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, Moreno afirmó que además de Lanus, confirma a los actores Mayrín Villanueva, Leticia Calderón, Ximena Herrera, Alejandra Barros, Arturo Peniche, Lourdes Reyes, Francisco Gattorno, Diego Escalona y Maite Embil

El productor Carlos Moreno ha confirmado el regreso a las telenovelas del actor Valentino Lanus, quien formará parte del elenco de su nuevo proyecto “Mujeres de Negro”.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, Moreno afirmó que además de Lanus, confirma a los actores Mayrín Villanueva, Leticia Calderón, Ximena Herrera, Alejandra Barros, Arturo Peniche, Lourdes Reyes, Francisco Gattorno, Diego Escalona y Maite Embil.

Valentino vuelve a los melodramas tras casi cuatro años de ausencia, pues el último proyecto en que participó fue Amor bravío, donde compartió créditos con Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.

Para el actor mexicano esta es una excelente etapa en todos los aspectos, pues además de contar con un nuevo proyecto profesional, recordemos que está disfrutando de su faceta como papá de María Magdalena, quien llego a este mundo el pasado 22 de febrero.