Foto: Especial
Además, el Consejo General del IEC que encabeza Gabriela de León Farías, reconoció al profesor Céspedes Casas con base en los informes que se recibieron de parte de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, sobre los términos en los que se abordó y concluyó el problema que se afrontaba sobre la presidencia del Comité Directivo Estatal de Morena en Coahuila

El Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila reconoció ayer la elección del profesor Guadalupe Céspedes Casas como dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional —Morena— en Coahuila, en sustitución de la diputada federal Miroslava Sánchez Galván.

Además, el Consejo General del IEC que encabeza Gabriela de León Farías, reconoció al profesor Céspedes Casas con base en los informes que se recibieron de parte de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, sobre los términos en los que se abordó y concluyó el problema que se afrontaba sobre la presidencia del Comité Directivo Estatal de Morena en Coahuila.

Asimismo, De León Farías anunció que se entregarán las prerrogativas económicas al comité directivo de Morena para que realice las actividades políticas y electorales en la entidad.

Por su parte, Céspedes Casas consideró que a partir de ahora trabajará y redoblará esfuerzos para incrementar la militancia y fortalecer al partido Morena en Coahuila.

“Porque participaremos con candidatos propios y saldremos victoriosos en las elecciones de diputados al Congreso del Estado, en las elecciones de Coahuila, en 2020”, afirmó.

La semana pasada se dijo que Guadalupe Céspedes estaría solo por unos meses en el cargo.