‘Vamo’ a Gozárnola’

Maluma

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Maluma está deseando la llegada del verano, y eso lo demuestra el lanzamiento de su nuevo sencillo “Vamo’ a Gozárnola”. El artista urbano de reggaetón se ha ganado su hueco poco a poco a lo largo de estos años con grandes éxitos como “Cuatro babys” o “Felices los 4”, y parece que en esta próxima etapa del año va con ganas de seguir manteniéndolo por todo lo alto. A pesar de que Colombia está pasando por un mal momento, Maluma ha tomado la decisión de lanzar este sencillo como símbolo de lucha, que ha sido acogido por su público con gran alegría y aceptación. Pues la letra que acompaña al tema está cargada de gran positividad, algo imprescindible en estos momentos para el país latinoamericano. Con frases como “sabes que todos somos de la misma familia” o “que nadita nos divida, vamo´ a gozarno´ la vida” el artista colombiano deja profundos mensajes de alegría y optimismo con los que alzar el ánimo de sus oyentes. Estos detalles, que a la vez cumplen con todos los elementos que debe poseer un auténtico hit veraniego, tal y como sucedió con su sencillo “HP” en 2019.

‘Get Together’

David Guetta

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

"Get Together" es el nuevo single de David Guetta en colaboración con Tuborg. Este pedazo de tema esconde una vocalista que quizá ya hayas escuchado ¿Sabes quién es? David Guetta ha presentado hace unos pocos días este tema que se ha hecho muy popular. Es un tema muy especial porque pertenece a una iniciativa creada por la marca de cerveza danesa Tuborg. Una iniciativa que busca unir a artistas con culturas diferentes. La campaña creada por Tuborg en colaboración con David Guetta consiste en que artistas de diferentes partes del Mundo, de países como India, China, Bulgaria, Nepal y Uzbekistán, hagan una nueva interpretación de "Get Together", un remix que compartirá una misma base pero que tendrá una visión diferente según su creador. David Guetta dice que la música es un lenguaje universal y que sobre todo la música electrónica hace que la gente se sienta muy unida, como si fueran una sola persona bailando en la pista, sintiendo la música.

‘Run’

OneRepublic

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Ryan Tedder y compañía les han dado a los fanáticos otra muestra de su próximo material que tiene como antecesor “Oh My My” de 2016. La promoción del tema nos muestra al líder interpretar a una estrella de cine corriendo entre diferentes sets. El quinto álbum de estudio del grupo de pop, “Human”, también incluirá los sencillos previamente lanzados “Rescue Me”, “Somebody To Love”, “Wanted”, “Didn't I” y “Better Days”. Hablando sobre el nuevo sencillo, que cuestiona la lealtad de una persona en una amistad, dijo: "Fue escrito muy rápido, 10 minutos o menos casi como una idea instantánea”. Mientras tanto, Ryan admitió previamente que los creadores de éxitos de “Stop and Stare” habían "chocado contra una pared" después de una década en el centro del éxito. La estrella de la música de 41 años dijo que el grupo que lanzó “Counting Stars” se había quemado y se había convertido en "víctimas de nuestra propia ambición" al esforzarse demasiado, y por eso decidieron tomar una pausa de tres meses en 2017.