Archivo
“Dinosaurios El Espectáculo en Vivo” es apto para todas las edades, y recomendado para todos aquellos fanáticos de los dinosaurios

El Teatro de la Ciudad Fernando Soler viajará en el tiempo cientos de años atrás para traer para todos una era llena de dinosaurios y aventuras. Este jueves 21 de febrero regresa a Saltillo “Dinosaurios El Espectáculo en Vivo” de los creadores de “Zenón y sus Amigos” con una historia completamente renovada, una producción llena de luces, disfraces espectaculares y muchos animales de la prehistoria.

“Niños y adultos van a vivir una historia fantástica, con mucho aprendizaje, desde que nacen de un huevo los dinosaurios hasta que luchan por su vida contra la naturaleza. En esta nueva obra musical que traemos a Saltillo contaremos la historia de un científico que está obsesionado por recuperar a su hija, en todas sus locuras busca revivirla y sustrae una sustancia de un huevo jurásico y de un meteorito para revivir a los cavernícolas, ahí comienza todo”, comentó sobre la puesta en escena, Roel Ramírez, integrante de la producción.

“Dinosaurios El Espectáculo en Vivo” es apto para todas las edades, y recomendado para todos aquellos fanáticos de los dinosaurios. El espectáculo también cuenta con números musicales y es muy didáctico, para que al finalizar este show todos sepan algo más de aquellas criaturas que habitaron hace cientos de años atrás. “Todos van a disfrutarlo, nadie se sentirá defraudado, créanme que es uno de los mejores espectáculos de dinosaurios que hay en toda la República Mexicana, somos los únicos con una auténtica historia jurásica”, puntualizó Roel.

¡NO TE LO PIERDAS!

¿Cuándo? Hoy, jueves 21 de febrero

¿Dónde? Teatro de la Ciudad Fernando Soler

Hora: 2 funciones, una a las 16:30 y otra a las 18:30 horas

Costo: Desde 165 hasta 275 pesos