Foto: Internet.

PELÍCULA

‘Zona de Riesgo’

Netflix

Año: 2021

Duración: 1 h 55 minutos

Elenco: Anthony Mackie, Damson Idris y Emily Beecham

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores. Actualmente, en este ranking hay una película que ha llegado a la cima rápidamente tras su estreno el pasado 15 de enero: “Outside the Wire” o “Zona de Riesgo” en español - filme de acción protagonizado por Anthony Mackie y Damson Idris. La historia -ambientada en un futuro cercano- gira en torno a Harp (Idris), un desprestigiado piloto de drones que es enviado a una zona militarizada de alto riesgo. Ahí, el joven deberá seguir las órdenes de un comandante androide (Mackie) para localizar un dispositivo que amenaza con acabar la vida sobre el planeta. Dirigido por el sueco Mikael Håfström, el filme también cuenta con las actuaciones de Emily Beecham, Enzo Cilenti, Henry Garrett, Velibor Topic, Kristina Tonteri-Young y Brady Dowad. Esta es una peligrosa aventura marcada por los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, donde el soldado biotecnológico dejará en claro su superioridad en fuerza y velocidad, mientras sostiene conversaciones con el joven teniente sobre qué hace humano a un humano.

SERIE

‘Hombre de Familia’

Amazon Prime Video

Año: 2021

Temporada: 2 (10 capítulos)

Superando muchos obstáculos, podría decirse que 2020 fue un año muy sólido tanto para el cine como para la televisión, con Netflix y Amazon Prime Video ofreciendo a los suscriptores una amplia gama de contenido emocionante. Ya hay una gran cantidad de títulos muy esperados para 2021, desde películas como “Dune” hasta nuevas temporadas de favoritos como “Stranger Things”. Sin embargo, varios espectadores anticipaban algo un poco más breve… el avance de la segunda temporada de “The Family Man”. Creada por Raj Nidimoru y Krishna D.K, esta serie de acción se estrenó en Amazon Prime Video en septiembre de 2019 y los fanáticos han estado emocionados por el próximo lote de episodios desde entonces. Sin duda alguna, a la gente le encantan estas series de acción. Además, la emoción que se transmite en el programa es asombrosa. Esta serie de acción india es muy popular en todo el país. Además, a los fanáticos les encanta la actuación impecable de los actores. La calidad de la música junto con la secuencia de acción y el drama de suspenso es bastante excepcional. A los adolescentes seguramente les encantará esta serie. La forma en que se presenta la trama te hará sentir la verdadera esencia del drama. Además, incluso puede convertirlo en el más fascinante y atractivo para la audiencia.

DOCUMENTAL

‘Proyecto Héroes’

Disney+

Año: 2019

Temporada: 1 (20 capítulos)

Una serie espontánea que comparte el impacto positivo que varios jóvenes héroes reales están teniendo en sus comunidades. Estos chicos extraordinarios e inspiradores han dedicado su vida a realizar esfuerzos excepcionales y ahora Marvel les rinde homenaje como los verdaderos superhéroes que son, inmortalizados en su propio cómic cuando se unan al “Proyecto Héroes de Marvel”. ¿Alguna vez has conocido a alguien, de cualquier edad, que te haya inspirado a hacerlo mejor, ser mejor y luchar por un futuro mejor? Encontrar a los jóvenes que han dado sus propios pasos y forjado sus propios caminos hacia el bien mayor fue la primera misión de Marvel: la siguiente misión fue dar a estos héroes de la vida real el reconocimiento que merecían. Sus causas son muy diversas, y en esta serie, los editores de la casa de las ideas encontraron una manera de contar sus historias. En cada episodio, cada niño se sorprenderá al descubrir que han sido inmortalizados en un cómic de Marvel, que estará disponible de forma gratuita en Marvel Unlimited y Marvel Digital Comics Store – como un nuevo superhéroe, colocándolos entre las filas de los héroes de Marvel que aman-.