Foto: Especial
En el Semefo, las autoridades estaban a la espera de la identificación de los cuerpos; sin éxito

Diecinueve cuerpos sin identificar son los que permanecen en las instalaciones del servicio médico forense, (Semefo) y podrían ser trasladados esta semana a la fosa común.

Entre las víctimas se encuentran dos cuerpos que fueron abatidos en la colonia Loma Linda, junto con otras siete personas más que ya se identificaron y trasladaron a sus ciudades de origen.

Otro cuerpo no reconocido es el de una mujer con edad aproximada entre los 25 a 30 años, la cual fue atropellada por varios vehículos en la carretera Monterrey-Saltillo.

Otra de las víctimas también que está sin reclamar es el de una persona del sexo masculino que aparenta edad entre los 30 a 35 años.

Esta persona fue encontrada sin vida en las vías ferroviarias, ubicadas en la colonia Landín, donde fue víctima de agresiones físicas y puñaladas.

ALGUNOS MURIERON EN HOSPITALES

También se encuentran en Semefo seis personas de aspecto indigente del seco masculino, que perecieron en hospitales particulares por enfermedades.

Ningún familiar ha ido a reclamarlo y el resto son personas de otras regiones del estado, que fueron sometidos a estudios por parte de la Dirección de Servicios Periciales, para recabar pruebas de ADN.

EL DATO

Las víctimas serían llevadas las próximas horas de este martes al panteón municipal La Paz, ubicado en carretera libre a Torreón.