Saltillo FC intentará curarse la herida en el Estadios Gregorio Tepa Gómez de Morelos.Foto: Jordi Sifuentes
El equipo saltillense de la Liga Premier perdió el invicto en casa y buscará recuperarse frente a Deportivo Tepatitlán

Saltillo Futbol Club enfrentará el día de hoy a su catorceavo rival de la temporada 2019 en la Liga Premier Serie A. El encare esta jornada será frente a Deportivo Tepatitlán, en el Estadios Gregorio Tepa Gómez, donde los saltillenses se presentarán esperando llevarse el triunfo.

El equipo local pertenece al grupo 1 en las divisiones de la liga, encontrándose actualmente tras la derrota de la fecha anterior en el puesto número 9 de la tabla. El rival de esta semana es la plantilla que está haciendo el despunte del standing.

El club saltillense suma un récord de 12 JJ, 5 JG, 3 JE, y 4 JP, mientras que Tepatitlán en el liderato de la tabla se impone con 13 JJ, 6 JG, 2 JE y 5 JP. Conscientes del tamaño de su contrincante, la plantilla local se preparó sin cansancio durante toda la semana pese a las condiciones climáticas.

Motivados y excelentemente bien preparados, los jugadores de Saltillo Fubtol Club buscarán en tierras morelianas reencontrar el camino de la victoria y comenzar a trazar una vez más la trayectoria invicta.

El DATO CLAVE

Aunque la emigración del equipo antes de tiempo de Gastón del Castillo, hermano del centro delantero Sergio “Kun” Agüero, deja una gran incertidumbre y desconcierto tanto en el equipo como en la afición, se presume que su ausencia no representará una debilidad para la plantilla.