Los Vaqueros ganaron 14-0 en Peewee, pero cayeron 6-2 en Júnior Bantam. Foto: ARCHIVO
En la División Peewee, los de la Estrella Solitaria supieron mover el balón en base a explosivos acarreos que culminaron con viajes a las diagonales para abultar el marcador en su favor y sentenciarlo por 14-0

Vaqueros y Broncos dividieron triunfos en las categorías de Peewee y Júnior Bantam dentro de la Semana 3 de la Campaña Prejuvenil de AFAIS, la cual arrancó ayer en el Estadio Antonio “Yaqui” Heredia con esta serie.

En la División Peewee, los de la Estrella Solitaria supieron mover el balón en base a explosivos acarreos que culminaron con viajes a las diagonales para abultar el marcador en su favor y sentenciarlo por 14-0.

Pero fue el duelo de Júnior Bantam el que cerró de manera cardiaca con la pizarra 6-2 en favor de los Broncos.

Un verdadero choque de defensivas fue este encuentro, donde los Vaqueros consiguieron un safety sobre la ofensiva rival; sin embargo, los Broncos lograron darle la vuelta a los cartones al colocar 6 puntos en su cuenta.

El choque fue cerrado, con grandes jugadas de las líneas defensivas, pero también de enormes errores ofensivos, como en la última serie de los Vaqueros, quienes se colocaron en la yarda 1 para buscar la voltereta a segundos del final, pero tres centros malos de forma consecutiva les costaron caro y terminaron en la yarda 40 sin posibilidades.

Hoy las emociones continúan en los diveros campos de la liga, con choques de poder a poder, como el que protagonizarán las Águilas de Saltillo, quienes, en su campo, reciben a los Pieles Rojas a partir de las 10:00 horas.

Otra gran serie será la que mida a las escuadras de Águilas Moradas y Cuernos Largos, la cual inicia desde las 9:30 de la mañana en el emparrillado del “Yaqui”.