El 'Vasco' fue sancionado por el Monterrey tras aparecer en una fiesta/ Mexsport
El entrenador del Monterrey fue captado bailando el 'Payaso de Rodeo' sin sana distancia en la boda de su hijo

Ayer por la noche sorprendió la sanción a Javier Aguirre por parte de los Rayados del Monterrey, al romper los protocolos de sana distancia, luego de aparecer en un video bailando el "Payaso de Rodeo", con al menos 15 personas más.

Sin embargo, el "Vasco" Aguirre dio un mensaje a la afición a través de las redes sociales del equipo donde aseguró que la directiva sabía de la reunión, además de estar vacunado, pero asumirá las consecuencias al no respetar los protocolos de salud. 

"(Quiero) dar la cara en este momento difícil para mí, circuló una imagen de un evento privado que tuve ayer, la boda de mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México, no seguí el protocolo correspondiente, estuve en el evento gran parte sin cubre bocas, estoy vacunado, las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa estamos vacunados, aún así no hice las cosas correctas y debo asumir las consecuencias".

"Como club seguimos todos los protocolos, somos muy escrupulosos en ello y yo ayer, con permiso de la directiva porque sabían de este evento familiar, me equivoqué y pagaré las consecuencias", indicó.

Javier Aguirre hizo un llamado a las personas  a no bajar la guardia y seguir con los cuidados correspondientes.

"Invito a toda la sociedad a no bajar la guardia, a seguir peleando contra esta pandemia que nos azota y a ser responsables", añadió en el video.

Aguirre se perderá los próximos duelos del equipo. El primero será este jueves, cuando Monterrey reciba al Atlético Pantoja en los octavos de final de la Concachampions.