Una lista de ejemplos del mejor arte repostero que hace referencia a clásicos del cine de terror

Algunas parejas no solo tiene la suerte de encontrar un “alma gemela” para acompañarlo, sino que en ocasiones también pueden compartir sus intereses “más macabros”

Esta vez les mostramos una pequeña galería de los mejores pasteles de bodas que hacen homenaje a distintas películas de horror que plagan la imaginación.

  • La primera (arriba) se trata de un homenaje a la cinta de “Scream 4”, la cuarta entrega de un asesino enmascarado. Con la apariencia simplista, se puede aludir a la brutalidad que forma la saga de películas.
  • Antes de su próximo remake, el actor Tim Curry fue el primero en interpretar a Pennywise en la serie de películas para televisión “It”. Aquí se puede ver un pastel haciendo honor a una de las imágenes más terroríficas de la serie. 
  • Aunque hecho con chocolate sin gluten, es probable que muchos no encuentren apetitoso este pastel. Este postre de David Arsenaut está dedicados a aquellos fanáticos de la famosa saga de Ridley Scott, Alien.
  • Basado en el artefacto que mueve la trama de la historia de Clive Barker “Hellraiser”, se muestra aquí la “Caja de Lemarchand”. Un gran regalo para fanáticos de la serie de terror que sueñen con asistir al mundo de horrores de los cenobitas.
  • El artista residido en San Francisco, Vicky Knoop creó este homenaje culinario dedicado a la cinta de John Carpenter “La Cosa del otro Mundo”. Tardó más de 16 horas, y el resultado fue una impresionante réplica de la deformidad que aparece en la película.
Te puede interesar
  • Aunque quizás no tan macabro con el resto, “El Extraño Mundo de Jack” entra dentro de la zona de lo “espantoso”. Este pastel fue realizado por los célebres reposteros de Charm City Cakes.
  • Una obra que combina lo adorable de las mascotas, con los terrores que contiene la saga de “Pesadilla en la Calle del Infierno”. Little Cherry Cake impresionaron con este tributo al personaje de Robert Englund, Freddy Kruger, en forma de cachorro.
  • Dilo tres veces, y quizá tengan la suerte de tener un pastel como este. Un homenaje a otro clásico de Tim Burton, “Beetlejuice” que nos muestra las esculturas de las casa de Delia Deetz. El pastel fue realizado por Mamma Jamma Cakes
  • Para aquellos que no tiene suficiente de Freddy Kruger, se puede apreciar este pastel de bodas ensangrentado en un zarpazo en el medio, haciendo referencia a la garra metálica con la que Kruger  machaca a sus víctimas.

¿Cuál de todos es su favorito? ¿Qué pastel desearían ustedes para calmar su “hambre” por el terror?