Foto: Internet
La intérprete atiende a los medios, mientras que la primera actriz hace un enlace en vivo al programa ‘Intrusos’ para hablar sobre su salud

Después de que ayer saltara a los medios de comunicación la noticia de que Silvia Pinal había sido hospitalizada por un problema de salud, fueron ella junto a su hija, Alejandra Guzmán quienes rompieron el silencio al respecto.

Por un lado Alejandra atendió a los medios mientras que la primera actriz hizo un enlace telefónico en vivo al programa “Intrusos” a través del que confirmó que está casi recuperada y lista para volver al trabajo tras atravesar por un cuadro de neumonía.

Silvia Pinal habló sobre su estado de salud y relató cómo había ocurrido todo. “Primero me asusté porque pensé que era la vesícula, nunca me he enfermado de algo así, pero luego que fui a ver al doctor me vio la garganta…”, contó la diva del cine mexicano en “Intrusos” y continuó, “Estoy comiendo bien y estoy fascinada porque me está yendo muy bien… Yo creo que si no es hoy en la noche, mañana me voy para mi casa… Todo está bien, está controlado y a seguir trabajando…”, afirmó.

Previamente Alejandra Guzmán había detallado que su mamá ya estaba mejor, “Mi mamá está muy bien, entró el sábado de urgencias porque no podía respirar. A veces los artistas no nos cuidamos, mi mamá es muy chambeadora, nunca se queja y nunca le duele nada, igual que yo…”, explicó la intérprete.