Capturan. Los oficiales acudieron a la colonia Satélite Sur tras el reporte vía WhatsApp de un hombre que allanó una casa para robar. Especial
La persona manifestó haberse confundido de domicilio, sin embargo los vecinos lo señalaron como una persona que varias veces lo han visto merodear por los rumbos

A través de grupos de WhatsApp de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, se ha podido detener a varios ladrones así como ubicar cuando éstos intentan escapar.

Así sucedió la noche del miércoles cuando se recibieron por mensajes de estos grupos la presencia de una persona ajena a un domicilio en Rafael Delgado, de la colonia Satélite Sur.

Los uniformados llegaron al domicilio en cuestión y los vecinos señalaron que en el interior del domicilio había una persona ajena a este, por lo que decidieron ingresar y lograron detener a quien dijo llamarse Óscar “N”, de 29 años.

La persona manifestó haberse confundido de domicilio, sin embargo los vecinos lo señalaron como una persona que varias veces lo han visto merodear por los rumbos. 

Será el agente del Ministerio Público quien determine su situación legal en las próximas horas, además se espera la denuncia formal de los afectados.