Especial
Las obras causan malestar por el ruido y caída de material de construcción en el fraccionamiento Valle Las Palmas

Vecinos del fraccionamiento Valle Las Palmas se quejaron de la construcción de la plaza comercial “Villa Alta” dado los constantes ruidos en distintos horarios fuera de trabajo, además del desprendimiento de material de construcción que ponen en peligro a las familias.

Los vecinos destacaron que es excesivo el ruido que hacen los trabajadores desde muy temprano, en ocasiones a las 6:00 horas y en la noche o madrugada, además que no han construido su barda para poder cerrar la calle de acceso que colinda con el fraccionamiento.

“Nos preocupa la seguridad de nuestras familias, de ahí que solicitamos que levanten su barda como se habían comprometido el año pasado, además de que pongan más atención en sus trabajadores, los cuales por descuido, han soltado material que ha caído en diversas propiedades poniendo en peligro a los que tienen menores en casa”, denunciaron.

“Nos hemos quejado constantemente con los encargados de la construcción y al parecer no les importa, no sabemos si se sienten protegidos o algo, pero nos inquieta mucho, nosotros no estamos en contra del desarrollo de la ciudad, pero también que se respete la privacidad y seguridad del fraccionamiento”, sostuvo uno de los afectados.

Además sostuvieron que con las distintas instalaciones de agua, drenaje y demás, el pavimento, principalmente del bulevar V. Carranza no ha quedado como estaba y solo dieron “una pasadita”.

Hicieron un llamado a labirección de Desarrollo Urbano para que revise las quejas y se dé una solución a las mismas, además al área de vialidad para ver qué se va hacer en un futuro.