Fotos: Ulises Martínez Atención. Las autoridades tomaron conocimiento de la agresión, pero no pudieron detener a los responsables porque se escondieron.
Cerca de las 11:30 horas se recibió el reporte al número de emergencias de una persona lesionada en la cabeza con un machete, solicitando personal de diferentes dependencias las unidades de rescate

Con varias cortadas en la cabeza ocasionadas por botellas de caguama terminó Benito Izquierdo Vázquez, de 60 años, quien fue atendido por los paramédicos de bomberos que acudieron al reporte en la colonia Roma.

Cerca de las 11:30 horas se recibió el reporte al número de emergencias de una persona lesionada en la cabeza con un machete, solicitando personal de diferentes dependencias las unidades de rescate.

Los socorristas arribaron a las calles Nápoles y Venecia, donde se le prestó la atención a Benito, quien tenía varias cortadas en la parte frontal de la cabeza, las cuales estaban sangrando, señalando a los habitantes del número 501 de la calle Nápoles.

Benito, manifestó que al ir caminando, a punto de llegar a su domicilio fue atacado por los vecinos quienes estaban tomando desde ayer en la noche y ya amanecidos dijo que se pusieron agresivos y al reclamarles su estado de ebriedad se molestaron.

Después de haberlo lesionado se metieron al domicilio y algunos vecinos manifestaron que ya tenían rencillas los participantes, por lo que ahora fue que se presentó este altercado.

No hubo personas detenidas, pues no podían entrar al domicilio los uniformados, por lo que sólo Benito, fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS para que se le realizaran las curaciones pertinentes.

Lesiones. Benito Izquierdo fue agredido a unos metros de su casa, por un pleito que viene de tiempo atrás.