El conductor fue detenido, pues reconoció que conducía en estado de ebriedad, tras volver de una fiesta en un ejido

Con el rostro destrozado y al borde de la muerte terminó un hombre luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante volcó y fue arrastrado en el pavimento por varios metros de la carretera a Torreón.

El conductor presuntamente circulaba en estado de ebriedad, lo que presuntamente causó el accidente en la curva que se encuentra a la altura del relleno sanitario en dirección a Saltillo.

En ese punto, el conductor de una camioneta, quien circulaba en estado de ebriedad según la declaración de elementos de Tránsito Municipal, perdió el control y volcó de lado derecho de su vehículo, por lo que su compañero de parranda tocó el pavimento con el rostro y durante unos metros fue arrastrado, desfigurándole la cara.

 

Paramédicos de Bomberos fueron los que se encargaron del trasladar al lesionado un hospital. El conductor fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

Según su versión, venían de una fiesta en uno de los ejidos que se encuentra en sobre la carretera, en donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante parte de la tarde y de la noche.

Pero al pretender regresar a saltillo, perdió el control de la camioneta al tomar la curva a exceso de velocidad, causando el accidente que por poco le cuesta la vida a su amigo, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.