Al lugar arribó el cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego. Se desconoce la causa del siniestro

Saltillo.- Elementos de rescate de Bomberos Saltillo, se trasladaron de emergencia a la colonia Satélite Sur, ya que se dio el reporte de un incendio de vehículo sobre la calle Arqueles Vela, acudiendo también elementos de la Policía Municipal

El reporte de los hechos fue a las 3:30 de la madrugada de ésta sábado, se dio el aviso al Sistema de Emergencias 911 y se solicitó la presencia de las unidades de emergencia. Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el incendio, pero se dijo que pudo haber sido un corto circuito. 

El propietario quien no quiso decir sus datos generales, manifestó que el vehículo Cutlass lo había dejado a los pocos minutos estacionado, se metió a su domicilio y repentinamente comenzó a escuchar un ruido extraño, se asomó y vio el carro ardiendo en fuego. 

Los elementos de Bomberos realizaron las maniobras correspondientes para sofocar el fuego, luego de que lograron combatirlo por completo, se realizaron maniobras de enfriamiento para descartar el riesgo de que volviera a prender. 

Al parecer no cuenta con seguro y eso le afectó bastante al propietario, ya que se quedó sin el coche que por algunos años lo acompañó a todos lados, ahora tendrá que usar el transporte público por mucho tiempo.