La pareja que inicia la historia de la película, la conforman Juanpa (Vadhir Derbez) y Regina (Paulina Goto)./Foto:Especial
El largometraje que protagoniza Paulina Goto llegará a los cines mostrando la historia de una joven que experimenta una de las etapas más singulares de su vida.

“Veinteañera, Divorciada y Fantástica”, es la película protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez, dirigida por Noé Santillán-López que llega a los cines del país este 13 de marzo. Esta comedia romántica cuenta el dilema de Regina, una joven que recién se divorció y cuya vida atravesará por una etapa difícil, pero, a la vez, intrépida.

Ellos son los actores que conforman el elenco y dan vida a esta divertida historia.

Paulina Goto

Interpreta a Regina, quien detona la historia. Luego de enfrentarse al divorcio, Regina expone la situación de muchas mujeres en el país, quienes deben enamorarse de sí mismas para salir adelante con la frente en alto, más felices y más fuertes.

Vadhir Derbez

Da vida a Juanpa, el esposo de Regina. Un gamer profesional a quien le cuesta trabajo cuidar y atender su matrimonio.

Jesús Zavala

El actor encarna a Andrés. ‘El Furbi’, quien será el encargado de conciliar a Juanpa y a Regina.

Natalia Téllez

Natalia, quien también se desempeña como conductora, en esta película hace el papel de Tábata.

Pedrito Sola, Ricardo Peralta y El Capi Pérez

También son parte del elenco de esta película y sin lugar a dudas son intérpretes que la gente deseaba ver en otras áreas, pues Pedrito es muy querido como conductor y ahora debuta en cine. Es también el caso de Ricardo Peralta, quien es un exitoso youtuber. Y finalmente El Capi Pérez quien es el encargado del programa “La Resolana”, en TV Azteca.