El presidente de Canaco Torreón indicó que la edición de este año se realiza durante bastantes días

Ante el lanzamiento del Buen Fin 2020 que se realizará del 9 al 20 de noviembre, el presidente de Canaco Torreón, Luis Jorge Cuerda, dijo que las expectativas son buenas y están contentos de que no se haya cancelado.

De acuerdo a la presentación que realizó la Concanaco y diferentes instituciones federales, en el  Buen Fin 2020, se espera superar los números de 2019 que fueron 115 mil 279 establecimientos participante a nivel nacional y la derrama económica de 118 mil millones de pesos.

Luego de la presentación que se hizo a nivel nacional, el presidente de Canaco Torreón indicó que la edición de este año se realiza durante bastantes días para evitar las aglomeraciones en los comercios y para disfrutar durante más tiempo de las promociones.

Para los comercios el Buen Fin es un respiro, aunque este año ven un auge importante en el comercio electrónico ante la crisis sanitaria, esperan que hasta un 48% de las ventas se realicen a través de línea.

Asimismo en este evento esperan que también se detone más el turismo y que para ello, se adhieran a esta promoción más agencias de viaje, aerolíneas y demás que ofrezcan paquetes que ayuden a detonar al turismo.