ESPN
Refuerzos del ‘rebaño sagrado’ no respondieron en la Copa MX

Las Chivas cayeron en casa 1-2 ante Dorados. La nueva era del Guadalajara ya dio su primer tumbo, luego de que esta noche el ‘Rebaño’ cayó ante el 'Gran Pez' en casa y con su gente, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa MX.

En un primer tiempo sufrido, Chivas no logró imponer condiciones en casa, pese a tener al menos 7 de los nuevos elementos que integran la plantilla rojiblanca en el terreno de juego, los dirigidos por Luis Fernando Tena no encontraron el gol en la primera mitad, ni en el resto del juego.

Cerca del final de la primera mitad, Dorados se colocó al frente en el marcador, luego de que Cristian Calderón derribó dentro del área a Raúl Zuñiga, por lo que se determinó la pena máxima para el cuadro Sinaloense, misma que fue bien ejecutada por Amaury Escoto para poner el 0-1 en el electrónico.

Ya en la parte complementaria el entorno fue gris para el equipo rojiblanco, luego de que en un cobro de tiro de esquina Rúben Monges aprovechó la floja marca rival, para de cabeza ampliar la ventaja con el 0-2 para el cuadro visitante.

Tras el tanto del equipo rival, Guadalajara logró reaccionar sobre el final cuando Cristian Calderón hizo marcó para recortar distancias y darle esperanza al Rebaño para la vuelta.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo martes cuando Chivas visite a Dorados en la cancha del Estadio Banorte