Foto: Especial
Iniciaron en grande la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 de la LMB

Rainel Rosario y los Saraperos de Saltillo (29-32) iniciaron en grande la Segunda Vuelta de la Temporada 2019 de la LMB. El dominicano arrancó el encuentro con par de cuadrangulares en sus dos primeros turnos y la Nave Verde comenzó con el pie derecho en Cancún al vencer a los Tigres por pizarra de 7-2.

Rosario, quien se vio impaciente tras el receso de media campaña, no esperó más y recibió el primer pitcheo de Javier Solano en el partido con tremendo cuadrangular por todo el central para poner a Saltillo 1-0 arriba; fue el “bambinazo” 11 de la temporada para el toletero dominicano. Manny Rodríguez aumentaría la ventaja 2-0 gracias al elevado de sacrificio del cubano Henry Urrutia.

 

Benny Suárez, Mario Meza y Rafa Martin terminaron por maniatar a los Tigres para sentenciar la victoria; mientras que a la ofensiva Urrutia puso el 7-2 final aprovechando los errores defensivos de los sureños en el noveno inning.

Hoy Saraperos, que suma 5 victorias al hilo, buscará sentenciar la serie en Cancún con Zoe Carrillo desde la lomita, duelo pactado a las 19:00 horas, y de paso alargar la racha positiva.