Foto: Archivo
Hasta el 30 de abril tienen los padres de familia para inscribir a sus hijos en los planteles de Preescolar, Primaria y Secundaria

Hasta el 30 de abril tienen los padres de familia para inscribir a sus hijos en los planteles de Preescolar, Primaria y Secundaria en las escuelas de Coahuila para el ciclo escolar 2018-2019, informó el profesor Higinio González Calderón. 

El Secretario de Educación del Estado agregó que los padres de familia promovieron ante la Sedu la solicitud de inscripción de 120 mil alumnos para ingresar a los jardines de niños, Primaria y Secundaria, en los planteles de la entidad.

Pero a la fecha solo un 80 por ciento han sido inscritos y el resto por alguna causa no lo ha hecho, lo que podrán hacer mañana lunes.

González Calderón recordó que en febrero, marzo y abril, la Secretaría de Educación del Estado 
llevó a cabo las inscripciones de los alumnos en Preescolar, Primaria y Secundaria en las escuelas de Coahuila para el ciclo escolar 2018-2019, plazo que venció el 20 de abril.

Pero la Sedu amplió el plazo hasta el 30 de abril para que los padres de familia que no confirmaron la inscripción de sus hijos en las escuelas de educación Básica, lo lleven a cabo, indicó.