Sin heridos. El camión subía una pendiente cuando el conductor perdió el control y terminó por impactar en la barda de una vivienda. Jetza Muzquiz
No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales que incluyen la barda de la vivienda

El peso de la carga que llevaba un camión lo venció cuando subía una pendiente, avanzando en reversa la calle hasta chocar contra un vehículo estacionado y la fachada de una casa.

Poco antes de las 17:00 de la tarde de ayer se registró el hecho, movilizando a elementos de tránsito municipal hasta la calle Pablo Guelatao, de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con los vecinos, un camión de tres y media toneladas con razón social Carnicería Las Palmas, avanzaba subiendo la pendiente, pero el peso de la mercancía venció la fuerza del motor.

Al chocar contra el auto y la barda, dijeron los vecinos, la caja se abrió y dejó ver que cargaba cervezas. Antes de que llegaran las autoridades, aparecieron dos camionetas particulares que se llevaron el producto, por lo que se sospecha que no contaban con los permisos para su transportación.

No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales que incluyen la barda de la vivienda. El caso fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.