Foto: Especial
El saltillense señala que a su local acude gente solicitando el servicio a domicilio con el que cuentan que envíen este tipo de gorditas a sus novios o novias, siendo 200 el número total de “gorditas corazón” que ha vendido hasta ahorita

Saltillo.- Fue hace dos años cuando su esposa en una especie de “experimento culinario” realizó con la masa de una gordita, la forma de un corazón. Desde ahí surgió en José Rodríguez, dueño de las cuadrigordas, la idea de ofrecer en su negocio gorditas de maíz en forma de corazón para este 14 de febrero”.

“Aquí tenemos dos años ofreciendo esta nueva modalidad de gorditas de maíz. El primer año las ofrecimos como cortesía entre los comensales, precisamente un día de San Valentín, y desde entonces vienen y nos piden”, comparte José en entrevista para VANGUARDIA.

El saltillense señala que a su local acude gente solicitando el servicio a domicilio con el que cuentan que envíen este tipo de gorditas a sus novios o novias, siendo 200 el número total de “gorditas corazón” que ha vendido hasta ahorita.

Pese a que afirma no haber promocionado este estilo de desayuno, José Rodríguez tiene la esperanza de recibir más comensales que soliciten esta promoción para el Dia del Amor y la Amistad.