Foto: Twitter (@PGJDF_CDMX)
Autoridades federales y locales aseguraron dos puntos de venta de droga al menudeo y detuvieron a dos personas más en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO. Dos puntos de venta de droga al menudeo fueron desmantelados por las autoridades federales y locales en la alcaldía de Miguel Hidalgo, uno de ellos estaba dentro de un remolque semiabandonado y sin llantas ubicado sobre la avenida Lomas de Sotelo.

"Llegaron al sitio en un remolque estacionado en la avenida Lomas de Sotelo en donde se detuvo a una persona de 30 años de edad y se aseguraron 21 envoltorios con sustancia sólida al parecer metanfetamina, 13 envoltorios con polvo blanco semejante a la cocaína y una bolsa con vegetal verde con las características de la mariguana”, indicó Mireya Gómez Ríos, fiscal Central de Investigación para la atención del delito de Narcomenudeo de la PGJ capitalina

Los cateos se realizaron gracias a denuncias anónimas. De manera simultánea se realizó otro aseguramiento en un departamento ubicado a unos metros del remolque. 

 

 

 

Simultáneamente se cumplió el mandato judicial al ingresar a un departamento en la Unidad Habitacional Loma Hermosa donde encontraron una báscula gramera, hierba verde semejante a la mariguana distribuida en varias bolsas y medio bloque compactado con el mismo vegetal verde, narcótico que fue trasladado a la representación social, así como un hombre de 39 años de edad, una mujer de 29, quienes fueron encontrados en el inmueble”, comentó Gómez Ríos.

Policías salvan a supuesto ladrón de ser linchado en la GAM

Por otra parte, se informó la detención de dos sujetos en Gustavo A. Maderoquienes estaban vendiendo droga y de una mujer quien intentó evitar que fueran detenidos.

"Agentes de la Policía de Investigación realzando trabajos de campo en la colonia Indeco en Gustavo A. Madero observaban a dos hombres que intercambiaban dinero por narcótico por toque fueron detenidos, uno de ellos sacó in bastón táctico y una réplica de arma de fuego con la que amenazó a los agentes, además llamó a vecinos del lugar quienes trataron de impedir la detención”, agregó la fiscal.