Foto: Internet.
Luego de que la cantante anunciara su retiro temporal de los escenarios tras un encontronazo con una reportera de este programa sus conductores salieron a desmentirla

Yuridia utilizó su cuenta de Instagram para hacer una denuncia ante sus seguidores y es que la cantante, casi a punto de las lágrimas, narró que tuvo un encontronazo con una reportera de "Ventaneando" luego de que llegara a la ciudad de Mérida, en donde dio un concierto este fin de semana.

La cantante de "Amigos no por favor" y "Ya te olvidé" aseguró estar destrozada anímicamente porque a su llegada al aeropuerto tuvo un encontronazo con una periodista de TV Azteca, quien al no obtener respuesta de ella se tiró en el piso y empezó a gritar.

Como era de esperarse el programa conducido por Pati Chapoy respondió con las imágenes en donde se ve que en ningún momento la reportera hizo lo que exacedémica dijo. Pedro Sola, Daniel Bisogno y la misma Chapoy aseguraron que la cantante sufre de depresión y que "ella misma es su peor enemigo", pese al gran talento que tiene.

"Yo creo que Yuridia se encontró con el talento de manera fortuita, sin tener el alma de artista tiene una voz privilegiada, pero es su peor enemiga. Ella misma se hace pedazos todo el tiempo con este tipo de cosas que no necesita teniendo la voz que tiene". 

Los conductores aseveraron que la cantante no es feliz cantando, porque simple y sencillamente "el talento le estorba".

Ante la pregunta de que si Yuridia sufría de fobia social, Chapoy recibió un mensaje en ese instante de una amiga suya que es psicóloga y que le mandó un mensaje de texto en donde explicaba lo que es la fobia social y que esta se genera por la depresión, padecimiento que la conductora titular del programa le recomendó a la cantante tratar.

Pedro Sola remató diciendo que la artista vive con: "la mamonería y es que siempre ha sido así y mira que tiene esta voz tan maravillosa". 

El programa de espectáculos mostró otro video, según ellos de un espectador que se encontró en el momento preciso cuando Yuridia era recibida por las cámaras de "Ventaneando" y en donde no se observa que la periodista nunca agredió a la intérprete. 

Y por último le recomendaron que si la pasa tan mal que se regrese a diseñar vestidos o que se atienda con un psicólogo.

Por otro lado, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir el hashstag #YoPorYuridia en el que defienden a la cantante de los "abusos amarillistas" del programa de espectáculos.

Con información y texto de El Universal.