Tomada de Internet
Prometieron resolver los pagos el martes y, a la fecha, los elementos de los Tiburones Rojos siguen sin percibir el dinero

Los jugadores y cuerpo técnico que esperaban que el Veracruz pagara sus deudas desde el pasado martes y habían metido su controversia a la Federación Mexicana de Futbol, no han recibido ninguna notificación de transferencia a 24 horas del debut del equipo jarocho en el Apertura 2019.

El Veracruz estaba obligado a pagar las controversias que había perdido en la Federación Mexicana de Futbol desde la semana pasada para poder participar en el actual torneo y a los acreedores se les informó que el depósito se había hecho desde el viernes anterior, por lo que desde el martes tendrían el dinero en sus cuentas.

A 24 horas del debut de los Tiburones Rojos en el Apertura 2019, una fuente informó que varios de los jugadores y cuerpo técnico que esperaban sus pagos no lo han recibido. El martes por la noche se les explicó que las transferencias se verían reflejadas entre miércoles y jueves, además de que recibirían una notificación de depósito.