Foto: Especial
Los serpentineros saltillenses Brandon Gtz (PZ), Nahim Villarreal (PD), Ángel Moreno (PD) y Juan Rodríguez (PD), así como el outfielder Bismark Álvarez emprendieron esta nueva aventura para continuar su desarrollo con miras al profesionalismo

Parte de los proyectos que la nueva directiva de los Saraperos de Saltillo ha retomado es el desarrollo de talento, por ello, este lunes partieron cinco prospectos de la Nave Verde para formar parte de la Liga Rookie 2019 en la Academia de Beisbol de El Carmen, Nuevo León.

Los serpentineros saltillenses Brandon Gtz (PZ), Nahim Villarreal (PD), Ángel Moreno (PD) y Juan Rodríguez (PD), así como el outfielder Bismark Álvarez emprendieron esta nueva aventura para continuar su desarrollo con miras al profesionalismo.

Gerardo Quezada Frías, director general de Saraperos, junto a Miguel Solís, asistente de la dirección deportiva, además de Héctor Sánchez, scout, y Javier Morales, parte del cuerpo técnico para Academia, fueron los encargados de despedir a los jóvenes talento, quienes tomaron el autobús del equipo saltillense para emprender el viaje. Los jóvenes son acompañados por sus padres y familiares en este primer viaje.