Siniestro. La unidad comenzó a arder hasta ser consumida por las llamas.
Presuntamente una falla mecánica los hizo volcar; el vehículo se incendió

GENERAL CEPEDA.- Un viaje familiar terminó en tragedia, pues una aparente falla mecánica condujo a una familia a volcar en la carretera estatal Parras de la Fuente–General Cepeda, perdiendo la vida una mujer y una niña.

Cerca de las 3:35 de la tarde, pobladores del ejido 2 de Abril, ubicado sobre el kilómetro 25 de la mencionada vía, informaron a los números de emergencia 911 de un accidente con un vehículo que se estaba incendiando.

Los mismos vecinos apoyaron a los lesionados, sacando uno por uno del interior de la camioneta Explorer que había salido del camino, volcando de manera aparatosa antes de ser envuelta por las llamas.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de General Cepeda, quienes canalizaron a las víctimas a distintos hospitales.

Sin embargo, nada se pudo hacer por la pequeña Arleth, de 13 años, la primera víctima mortal del percance, quien debido a la gravedad de las lesiones falleció en el lugar, siendo su cuerpo cubierto con una manta.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora adscrita al Ministerio Público de General Cepeda y Servicios Periciales de la Unidad de Investigación de Homicidios para tomar conocimiento del accidente.

Horas después, se informó del deceso de Dora “N”, de 35 años, mientras era atendida en la Clínica Dos del Seguro Social.

El dato

>  El accidente ocurrió en la carretera Parras-General Cepeda, a la altura del ejido 2 de Abril.

> Los pobladores auxiliaron a la familia; tras la volcadura el vehículo fue consumido por las llamas.

No sobrevivió. Las víctimas fueron sacadas de la unidad por los pobladores del ejido 2 de Abril; una niña de 13 años falleció.