Fox afirmó que el presidente es un “tirano alocado” que puso la educación en manos de los “vándalos, bueyes y gorilas” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

Vicente Fox arremete nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al calificarlo de “mediocre” y llamar a “sacarlo” de Palacio Nacional. De acuerdo a Reporte Índigo, Fox aseguró que sacar a López Obrador de Palacio Nacional, es más importante de lo que fue sacar al PRI de Los Pinos.

Fox afirmó que el presidente es un “tirano alocado” que puso la educación en manos de los “vándalos, bueyes y gorilas” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Fox afirmó que “darle en la madre a la Cuarta Transformación” no es agarrarlos a “trancazos en un callejón sin salida”, sino ganarles la partida en el 2021, “con inteligencia, firmeza y estrategia”.

 

Tras ser entrevistado, el guanajuatense continuó arremetiendo contra AMLO en su red social favorita, al llamar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la unidad.

Lo anterior, luego de que Ulises Ruiz, junto con la corriente Democracia Interna, exigiera la renuncia del actual presidente nacional del tricolor, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Para el expresidente Fox, la exigencia de renuncia de Moreno Cárdenas es un “calambre” de Andrés Manuel López Obrador por lo que llamó a “Alito” a aguantar y vencer con firmeza y valor.

Con información de Reporte Índigo

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.