Daños. Autos y fachadas con pintas en la colonia Europa, fue el saldo que dejó un grupo de vándalos. | Foto: CORTESÍA
Autos y fachadas con pintas en la colonia Europa, fue el saldo que dejó un grupo de vándalos

Una amarga sorpresa se llevaron vecinos de la colonia Europa, pues a primera hora de la mañana se dieron cuenta que un grupo de vándalos actuó durante la noche y grafitearon autos y fachadas por igual.

Alrededor de las 07:00 horas, a través de los grupos de seguridad, se notificó a las autoridades de la Policía Municipal de lo ocurrido sobre la calle Sevilla y a lo largo de toda la cuadra entre Portugal y Roma.

SIN AÚN SOSPECHOSOS

Pintas con aerosol se podían ver en al menos una decena de vehículos de las más diversas líneas y marcas, y la misma cantidad de casas que tenían frases y palabras obscenas escritas y que muchos ya se apuraban a intentar borrar.

Todo apunta a que pandilleros, posiblemente del mismo sector, actuaron durante el transcurso de la madrugada con la única intención de vandalizar en la zona, pero aún no hay sospechosos señalados por los afectados.

Aunque se presentaron al lugar los encargados del sector, sólo se pudo dar las indicaciones para que los quejosos acudan a interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.